Complemento alimenticio que contribuye a normalizar el funcionamiento del sistema inmunitario y las mucosas
*BAJO GRADO (ASCUS/LSIL)
¿Qué es?
Papilocare® Inmunocaps es un complemento alimenticio a base de extracto de Reishi que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y las mucosas.
Gracias a sus componentes, Papilocare® Inmunocaps ayuda a normalizar la microbiota vaginal y a fortalecer las defensas naturales del organismo.
¿Cuándo debo utilizarlo?
Su uso es aconsejable de forma individual o bien junto a Papilocare® gel vaginal o Papilocare® gel genital externo.
Papilocare® Inmunocaps resulta adecuado en pacientes con VPH sin lesiones para acelerar el proceso de eliminación del virus, o bien en hombres cuya pareja es positiva para VPH.
Como coadyuvante debe utilizarse junto a Papilocare® gel vaginal en caso de tener mas de 40 años, sufrir inmunodepresión, algún tipo de VPH de alto riesgo o virus persistente o haber sido sometida a una cirugía de escisión.
También es recomendable en hombres y mujeres con condilomas genitales que usen Papilocare® gel genital externo.
Una formulación única en el mercado
Papilocare® Inmunocaps tiene una composición única y completa a base de extracto de Reishi, un hongo medicinal similar al Coriolus versicolor, que presenta propiedades antioxidantes e inmunoreguladoras y que ha sido utilizado tradicionalmente como adaptógeno y gran estimulador de las defensas naturales del cuerpo; distintas especies de probióticos lactobacilos (L crispatus, L rhamnosus y L gasseri) para equilibrar la microbiota vaginal y un compuesto multivitamínico en el que destaca el Quatrefolic®, la forma activa y asimilable del ácido fólico, indispensable para el buen funcionamiento del sistema inmune.
Además, en su composición también cuenta con otros ingredientes naturales como vitamina C, vitamina D, zinc, cobre, selenio o vitaminas del grupo B.
El resultado es una múltiple acción de activación de la actividad inmune, el reequilibrio de la microbiota vaginal y la mejora de las mucosas, que permiten generar un entorno más preparado para la erradicación natural del virus.
¿Cómo utilizarlo?
- Su uso tiene una duración de un mínimo de tres meses, que puede alargarse según la indicación del especialista médico.
- La dosis diaria recomendada es de una cápsula de Papilocare® Inmunocaps al día, por la mañana con el desayuno.
IMPORTANTE:
Los componentes alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquier de sus ingredientes.
No recomendado para mujeres embarazadas.