Gel para el tratamiento de las verrugas genitales causadas por el VPH en hombres y mujeres

*BAJO GRADO (ASCUS/LSIL)

¿Qué es?

Papilocare® gel genital externo es un gel no hormonal con propiedades hidratantes y reepitelizantes de la zona genital externa indicado para tratar las verrugas causadas por el virus del papiloma humano (VPH) en mujeres y hombres

Está específicamente diseñado y cuenta con una fórmula patentada a base de siete ingredientes de origen natural que hacen de él un tratamiento muy seguro y tolerable

¿Cuándo debo utilizarlo?

Su uso es aconsejable siempre que seas mayor de 18 años, presentes condilomas o verrugas genitales ocasionadas por el VPH y te hayas sometido a tratamientos médico-quirúrgicos para su eliminación, como el láser.

En este caso, Papilocare® gel genital externo te ayudará a tratar y reparar la mucosa genital, además de evitar las recidivas.

Utilízalo siempre bajo supervisión médica.

Una formulación única en el mercado

Papilocare® gel vaginal cuenta con la tecnología de encapsulación en niosomas y fitosomas que no solo permite una mejor preservación de los ingredientes sino una liberación específica de los principios activos en los estratos más profundos para actuar de forma más intensa y precisa.

Gracias a su formulación y mecanismo de acción, la zona genital externa recupera sus características normales de flexibilidad e hidratación, favoreciendo los procesos de reparación natural ante las lesiones provocadas por el VPH.

Esta acción es posible gracias a su formulación única a partir de siete componentes entre los que destacan el extracto de Coriolus versicolor y Bioecolia®, un prebiótico que favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas como Lactobacillus crispatus.

Además, en su formulación también cuenta con ácido hialurónico, beta-glucano, centella asiatica, extracto de neem y extracto de aloe vera

¿Cómo utilizarlo?

  • Aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos en la zona genital externa
  • Se recomiendan dos aplicaciones al día, siendo aconsejable que una de ellas sea por la noche, antes de acostarse
  • Se puede usar de manera conjunta con Papilocare® gel vaginal

También puede interesarte

PAPILOCARE®

Gel Vaginal

PAPILOCARE®

Inmunocaps